EUROPA, EL MEJOR DESTINO PARA SEPTIEMBRE

EUROPA, EL MEJOR DESTINO PARA SEPTIEMBRE

 

Con gran cantidad de sol y cálidas temperaturas, Europa se vuelve uno de los destinos principales para vacacionar en septiembre. Para estas fechas, la mayoría de los viajeros europeos ya han vuelto al trabajo; por lo tanto, el número de turistas es menor y los precios son más económicos.
Entre las ciudades predilectas para visitar destacan: Croacia, que se caracteriza por su clima mediterráneo muy agradable para quienes buscan alargar un poco más el verano; Grecia, donde podrás visitar sus encantadores pueblos como: Santorini, Fira y Oia; y Portugal, en el que su hospitalidad, gastronomía y tradiciones te atraparán.
No dejemos de lado otros destinos como Berlín, París o Roma, que a pesar de ser destinos con mucha popularidad en esta temporada, resultan ventajosos para descubrir el arte y la cultura que las caracterizan.
Ya sea en familia, con amigos o solo, aprovecha la oportunidad de conocer los rincones más llamativos que el continente Europeo tiene para ofrecer. ¡Vámonos!

No olvides que con la membresía Vívelo Boutique Hotel Experiences, puedes disfrutar de maravillosos destinos turísticos locales, nacionales e internacionales en compañía de tu familia y amigos. ¡Solicítala hoy mismo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *