Rancho Tecate

En el Pueblo Mágico de Tecate

Rancho Tecate Resort

Rancho Tecate se ubica en la Puerta Norte a la Ruta del Vino, lugar histórico y místico rodeado de valles, viñedos, montañas y piedras gigantes, lagos, palmeras, pinos y encinos de cientos de años entre los sonidos de la naturaleza. Un lugar único en el corazón de Baja California, en el pintoresco municipio de Tecate, Pueblo Mágico.

En la habitación

Aire acondicionado
Internet
Teléfono

En el Hotel

Guardería
21 habitaciones
Lobby
Sports bar
Estacionamiento exclusivo

En el Lugar

Restaurante
Cava
Zona de Eventos
Villas Las Estrellas

Habitaciones

Restaurante

La cava es un lugar acogedor y cálido en dónde el vino y el ambiente campestre se combinan para ofrecer toda una experiencia enológica a nuestros visitantes. En este entorno se hacen Cenas Maridajes y degustaciones de vinos de las vinícolas ubicadas en La Puerta Norte a la Ruta del Vino y también de la Vinícola las Estrellas de Rancho Tecate. Además la cava es un lugar ideal para hacer eventos cómo catas, despedidas de soltera, o fiestas de compromiso con capacidad para 40 personas.

Todos los sábados contamos con la opción gastronómica de asados y parrilladas campestres para nuestros comensales, este día los visitantes pueden disfrutar de cortes de carne como rib eye y new york, pollo rostizado, costillas en BBQ y más variedad.

El desayuno del campo en Puerta Norte es la opción ideal para disfrutar de un entorno campestre y deleitarse con una gran variedad de opciones culinarias que representan un recorrido gastronómico por diferentes regiones del país.

Amenidades

galeria-13

Lagos Naturales

galeria-14

Fogatas

Galeria-2

Alberca

Actividades_Senderismo1370x530px_01

Senderismo

vinedo-420x350

Viñedos

4-2

Centro Encuestre

Centro Ecuestre Rancho Tecate

Centro Encuestre Rancho Tecate

CERT

Ponemos a tu disposición varias actividades que giran al rededor del mundo del caballo, para que conozcas e interactúes con la vida de estos hermosos animales

Ya sea mediante un paseo corto o una cabalgata romántica, recorre los asombrosos paisajes de Rancho Tecate al mismo tiempo que convives con nuestros caballos.

Cabalgata Corta

 

Tiempo

Precio
25-30 min aprox $ 19 Dlls

Horarios:

Lunes a Viernes de 10:00 AM -1:00 PM
Sábado y Domingo 10:oo AM – 3:00 PM

Cabalgata Larga

Tiempo Precio
45-110 min aprox $ 35 Dlls

Horarios:

Lunes a Viernes de 10:00 AM -1:00 PM
Sábado y Domingo 10:oo AM – 3:00 PM

Cabalgata Romántica

 

Precio
$ 125 Dlls

Horarios:

Lunes a Viernes de 10:00 AM -1:00 PM
Sábado y Domingo 10:oo AM – 3:00 PM

Centro Encuestre Rancho Tecate

Yeguada Casa Real

Como prueba del gusto por los caballos, en Rancho Tecate contamos con Yeguada Casa Real, es un criadero de caballos Pura Raza Española, nos especializamos y estamos comprometidos en criar ejemplares que cumplan y rebasen los estándares de esta raza, tanto en belleza como en movimiento.

Conoce el criadero especializado en caballos españoles, majestuosos ejemplares de linaje andaluz.

Vinícola Las Estrellas

Las estrellas se enamoran para crear un vino excepcional.

VINÍCOLA LAS ESTRELLAS

Tecate ha sido zona de producción vitivinícola desde 1893, sus microclimas, su elevación sobre el nivel del mar así como su ubicación geográfica le dan a esta tierra una vocación natural para la creación de grandes vinos.

Por su altura, Tecate tiene un invierno frío que le permite a las plantas dormir y cargarse de energía, energía que se concentra en floración durante la primavera y producción de fruta en el verano, con un adecuado trabajo en el campo se consigue la producción de pocos racimos, pero de gran calidad.

El sol de verano fotosintetizado  a través de las hojas de la vid, se convierte en taninos, poli fenoles, antocianas y azúcares, que se expresan en forma de aromas complejos y diversos, sorprendentes y agradables, es ese sol, el sol de Tecate,  el que permite a la planta producir uva de gran calidad y por lo tanto vinos Premium.